últimas Noticias

Las Aplicaciones Interactivas Son la Nueva Manera de Mirar Televisión: Permiten Seguir Varios Partidos del US Open o Telenovelas a la Vez con el Nuevo Multiview de AT&T U-verse

Dallas, Texas, 22 de agosto de 2011

AT&T

El hábito de mirar televisión ha evolucionado desde un puñado de canales, a navegar entre muchas opciones, y ahora llegan las aplicaciones interactivas que permiten mirar varios canales a la vez. AT&T* U-verse® TV ofrece las aplicaciones Multiview que hacen posible mirar hasta cuatro canales o ángulos de cámara a la vez, y que proporcionan desde los canales favoritos personalizados por los clientes hasta eventos deportivos. Ahora se añaden aplicaciones Multiview para el torneo US Open y su paquete de programación en español, Paquete Español.

Multiview para US Open:

• Con Multiview para US Open en el canal 661 y en alta definición en el 1661, los fanáticos del tenis pueden ver hasta cuatro canchas a la vez, con la posibilidad de elegir entre la transmisión principal de Tennis Channel y otras cinco canchas.
  • La aplicación hace más simple el seguimiento de múltiples partidos a la vez y se ofrece desde el 29 de agosto al 2 de septiembre.
  • Los suscriptores también pueden elegir entre cinco canales temáticos adicionales, del 662 al 666, y en alta definición del 1662 al 1666, que cubren los eventos en vivo desde las canchas Grand Stand, Arthur Ashe y Louis Armstrong.
  • Los fanáticos del tenis también podrán disfrutar de una muestra gratuita de Tennis Channel en los canales 660 o 1660 desde el 29 de agosto al 2 de septiembre.
  • Tanto la muestra gratis de Multiview de US Open como de Tennis Channel se ofrecerá a todos los clientes de U-verse TV sin cargo adicional.

Multiview de Paquete Español:

• Multiview de Paquete Español se ofrece en el canal 3001 y permite ver hasta cuatro canales en español a la vez, con una selección de hasta 53 canales en el Paquete Español.
  • La aplicación se ofrece sin cargo adicional para los suscriptores de U200 Latino y Paquete Español.
  • Multiview de Paquete Español es la segunda aplicación en español que se ofrece en U-verse TV.

"Con Multiview de US Open, los fanáticos del tenis pueden ver el torneo de una manera nueva e interactiva, es realmente el futuro de la programación deportiva", comentó Patrick Wilson, vicepresidente ejecutivo de distribución de Tennis Channel. "Esperamos que los fanáticos del tenis usen y adopten Multiview de US Open de AT&T U-verse TV. Con tantos partidos entretenidos y la excelente programación que tenemos planificada para el torneo de este año, creemos que no hay mejor manera de disfrutarla".

SD_SpanishMultiview
"Con la cantidad de opciones de programación que existen actualmente, puede ser difícil elegir qué canal ver, y con Multiview de AT&T U-verse, ya no hay que hacerlo", comentó Dan York, presidente de contenido y programación, AT&T. "Por ejemplo, nuestro nuevo Multiview de Paquete Español es algo que nadie más ofrece, y les brinda a nuestros clientes de habla hispana una mejor manera de seguir sus programas favoritos a la vez. Al eliminar la necesidad de navegar de un canal a otro, los clientes pueden pasar más tiempo mirando televisión en vez de cambiar de un canal a otro todo el tiempo".

AT&T U-verse TV utiliza 100% tecnología de protocolo de Internet (IP, por su sigla en inglés), lo que permite a AT&T presentarles aplicaciones interactivas de avanzada a sus clientes regularmente. Los clientes disfrutan de Sports Multiview, Kids Multiview, News Multiview y My Multiview, que les permite elegir y mirar hasta cuatro de sus canales favoritos a la vez en la pantalla de su televisor, sin costo adicional como parte de cada paquete. Utilizando la plataforma flexible IP de U-verse, AT&T también ofrece aplicaciones Multiview para béisbol, fútbol, básquetbol, golf, tenis y otros eventos deportivos mundiales, y planifica trabajar con más proveedores de contenido y equipos deportivos para brindarles más aplicaciones Multiview a los clientes de U-verse en el futuro.

AT&T U-verse TV es el servicio de TV de más rápido crecimiento en el país y el único que se ofrece totalmente mediante protocolo de Internet (IPTV, por su sigla en inglés) por parte de un proveedor de servicio nacional. Actualmente, AT&T U-verse TV es "el mejor en satisfacción del cliente en la región centro-norte, sur y oeste", según los estudios J.D. Power and Associates 2010 Residential Television Service Satisfaction StudySM.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.